Esta página de Internet y su contenido son de propiedad exclusiva de Notaria 38 Cancún Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión o almacenamiento a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Notaria 38 Cancún.


Dentro de los límites establecidos en la ley, Notaria 38 Cancún no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su página de Internet.


La página de Internet de Notaria 38 Cancún contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros que Notaria 38 Cancún no puede controlar. Por lo tanto, Notaria 38 Cancún no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros así como tampoco de la imposibilidad de acceder a los mismos.


Notaria 38 Cancún se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página de Internet pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.


El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en los Estados Unidos de México, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.